Preguntas Frecuentes Sobre Depilación Láser

Para su mejor comprensión hacemos una serie de preguntas que casi siempre nuestros pacientes nos hacen en la consulta previa a un tratamiento de depilación láser.

1. ¿Cómo funciona el sistema de diodo de eliminar el vello?

Este láser se dirige el pigmento localizado en el folículo piloso y el eje. La luz es absorbida por el pigmento en el folículo del pelo y esta energía se convierte en calor que resulta en daño al folículo del pelo. Este daño hace que retrasa el nuevo crecimiento del cabello y, en la mayoría de los casos, la destrucción permanente de muchos de los folículos pilosos. A diferencia de la electrólisis, que desactiva un folículo capilar a la vez, el láser alcanza y trata a cientos de folículos a la vez.

2. ¿El procedimiento de depilación con láser Diodo 808nm es seguro?

El cabezal tiene un sistema de refrigeración con cristal de zafiro a 0 grados Centígrados que cuida la zona de la piel a depilar, evitando las molestias, permite depilar las áreas sensibles del cuerpo de una manera relativamente indolora. Usted se sentirá una sensación de hormigueo durante el tratamiento. Tras su tratamiento, usted no va experimentar una sensación de quemadura como se sienten con otros láseres.

3. ¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Recomendamos un promedio de tres tratamientos. Hay una variedad de factores que pueden influir en el número total de tratamientos para lograr los resultados deseados.

4. ¿Qué pasa con el pelo rubio / rojo / gris?

Este Laser en particular tiene muy buenos resultados en el vello de color rubio, rojo o gris. Pudiendo necesitar un mayor numero de sesiones.

5. ¿Es necesario hacer crecer el pelo antes de mi consulta / tratamiento?

No, de hecho estamos focalizados en las estructuras anatómicas por debajo de la piel.

6. ¿Cuánto tiempo pasará antes de ver resultados?

Usted verá algunos resultados inmediatamente. Se tarda una semana o dos para todo el pelo en el área tratada se caiga. Después de eso, usted experimentará varias semanas de ausencia de crecimiento en la zona tratada. Así que usted está recibiendo la satisfacción inmediata del tratamiento.

7. ¿Puedo ser tratado tomando medicamentos?

Durante su consulta, vamos a revisar todos los medicamentos o suplementos que usted está tomando para ayudar a determinar la viabilidad de su tratamiento.

Contáctenos

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 9979033502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos