Depilación Láser Eficaz y sin Dolor con Láser MedioStart Next en Lima - Perú

Porque cada día pensamos en ti y tu comodidad, ahora tenemos otro láser de depilación de alta potencia versión 2017 realiza procedimientos de fotodepilación dinámica y estática.

MEDIOSTAR NEXT es un láser de tecnología 100% alemana que tiene como caracteristica más importante la eliminación del vello rápido, seguro y eficaz.

Depilación más rápida

Depilación Sin dolor

Depilación Segura y eficaz

Todo esto es gracias a su rango de longitud de onda y su gran tamaño del disparo de luz láser permite incluso llegar a los folículos más profundos sin dolor y rapidamente.

La luz láser de MeDioStar NeXT penetra en la piel y los pigmentos de melanina contenidos en el vello absorben la energía. Por absorción, la energía lumínica se transforma en calor dañando las células adyacentes responsables del crecimiento del vello.

Queremos decirles a nuestros pacientes que el láser Mediostar Next permite confort y seguridad en todas las zonas del cuerpo gracias a la tecnología de doble pulso y de refrigeración integrada a la piel, garantiza un tratamiento seguro y sin dolor.

Unico láser de depilación con tecnología smoth pulse, MedioStar Next es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro.
La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación del haz de luz es siempre delicada, porque no daña la piel,  mínimo riesgo y un tratamiento cómodo para  el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.

¿Qué hay de nuevo con este láser de origen 100% aleman?

• Más potencia y velocidad. El más potente de la serie de diodos disponibles hace de este el ganador de alta velocidad. El doble de rápido con tasas de repetición de hasta 12 Hz para los tiempos de tratamiento más rápidas del paciente.

• Mayor comodidad. Comfort significa más referencias y clientes de la repetición. La tecnología Smooth Pulse ™, el enfriamiento punta integrado, y un perfil de viga uniforme hace de este el sistema más cómodo disponible. Con área de la mancha más grande.

• Doble longitud de onda. Para obtener mejores resultados y más referencias. 810 diodos / 940nm múltiples longitudes de onda en la misma gama de más amplia, más profunda cobertura de tratamientos más eficaces. La mancha uniforme de alta fluencia hace menos tratamientos necesarios.

Contáctenos

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 9979033502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos