Depilación Láser en Zona Intima

Cada vez más mujeres desean tener la zona genital libre de vello, más higiénica y atractiva. El tratamiento de depilación íntima, en sesiones de unos 30-40 min de duración. La mejor tecnología y profesionales al servicio de una de tus zonas más sensibles.

Lo que necesitas saber: es una técnica muy sencilla, a pesar de la delicadeza de la zona, si se aplica la crema anestésica correctamente no se sufren molestias.

Higiene y belleza: la depilación íntima mejora el aspecto exterior de la zona genital, más joven, más  atractiva. La ausencia de vello y la suavidad con que quedará tu piel facilitaran la higiene.

¿Para quien esta indicada? Todas las mujeres que deseen mejorar el aspecto exterior de la zona genital eliminado el vello, a cualquier edad y en cualquier época del año.

¿Cuántas sesiones necesitaré? Los pelos oscuros y las pieles claras responden mejor y más rápido al tratamiento. La media de sesiones en estos casos, para mujeres mayores de 25 años es en torno a seis sesiones, espaciadas una cada dos o tres meses.

¿Se me irá todo el pelo? En este aspecto también va a influir tu color del vello y de la piel. La rapidez de los resultados será mayor si respetas la frecuencia de las sesiones. Es posible alcanzar elevadas tasas de eliminación del vello cercanas al 95%. Podría quedar algún vello residual, pero en general, el área genital, así como las piernas y las axilas, son zonas que responden muy bien a la depilación láser, ya que este vello tiene escasa dependencia hormonal.

¿Se elimina el pelo para siempre? Lo habitiual es que la mayor parte del pelo no vuelva a aparecer, pero no debes descartar, con el tiempo, pueda salir algún vello, eso sí, bastante debilitado. En este aspecto también puede influir tu edad.

Contáctenos

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 9979033502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos